Agua del Teleno, el agua leonesa que nos acompañará en las ediciones de Runners vs Bikers y Vuelta a León BTT en 2018
Desde hoy, sumamos un nuevo patrocinador a nuestras ediciones de pruebas deportivas en este año 2018: Agua del Teleno.

Esta agua proviene del manantial situado en Palacios de la Valduerna, población leonesa que se sitúa a los pies del monte Teleno. Es considerada como agua de mineralización muy débil, lo que la hace perfecta para mantener convenientemente la hidratación del deportista durante y después de las pruebas.

Agua del Teleno no sólo permite mantener un nivel óptimo de hidratación, sino que, además, facilita la disolución de sales, isotónicos, recuperadores y suplementos de proteínas, productos que cada vez cobran más protagonismo entre los deportistas que cuidan al máximo su nutrición y rendimiento.

La riqueza acuífera de este monte ya fue explotada por los romanos, y desde entonces, el manantial ha sido visitado por los habitantes de la comarca de la Valduerna, que acudían en peregrinación cargados de recipientes para transportar esta agua mineral.

En 2018 todos los participantes de Runners vs Bikers y la Vuelta a León BTT podrán comprobar en primera persona la excelente calidad de esta agua, con un residuo seco de tan solo 28 mg/l. Podréis disfrutar de Agua del Teleno en todos los avituallamientos intermedios de nuestras pruebas, así como a vuestra llegada a meta.

¡Gracias Agua del Teleno por vuestro apoyo al deporte y acompañarnos durante todo 2018!

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp